SOSTENIBILIDAD Y APORTACIONES

SOSTENIBILIDAD

Todos nuestros sellos están hechos en España. Son producidos en una fábrica que cuenta con la certificación RJC (Responsible Jewellery Council) siendo responsable con su entorno y su capital humano.  A través de la aplicación de las directrices sostenibles marcadas por el RJC, miembro de la Alianza ISEAL, podemos acreditar la reutilización de metales y materia prima, la reducción y el control exhaustivo de residuos y emisiones. 

Todo ello permite que nuestros sellos sean sostenibles, respetuosos condiciones humanas y medioambientales al igual que podemos asegurar una trazabilidad del producto por el seguimiento continuo con todos nuestros proveedores.

APORTACIONES

Hacemos aportaciones trimestrales a diferentes asociaciones en función de la colección. Nuestra colección Whistledown destinará por cada venta de uno de nuestros sellos el 3% del precio a la asociación 4Ocean (www.4ocean.com) mientras que con la colección Heart lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (www.contraelcancer.com).