ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS 

El tiempo de entrega en Península y Baleares es de 24 a 72 horas, dependiendo del servicio que elijas. No hacemos envíos a Canarias. 

Para envíos internacionales por favor mándanos un email a info@kauffmanjewelrycom.

No se hacen envíos durante el fin de semana, por lo que los pedidos recibidos durante el mismo no se tramitarán hasta el lunes siguiente.  

En cuanto tu pedido sea enviado recibirás un email por parte de nuestro centro logístico (Huboo) junto con un código para poder hacer el seguimiento de tu envío.  

El coste aproximado de los gastos de envío es de 5 euros, aunque se calculará el importe exacto al finalizar la compra. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Para realizar un cambio o devolución escríbenos un mail a info@kauffmanjewelry.com y nuestro equipo de Atención al Cliente te informará sobre los pasos a seguir. 

Es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. El coste del envío correrá de la mano del cliente, el cual debe proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos nos llegan en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar el cambio solicitado.  

El periodo para realizar un cambio es de 15 días naturales a contar desde la entrega del pedido. 

No realizamos devoluciones de nuestros productos salvo casos de desperfectos o taras, y siempre bajo supervisión de nuestro departamento de calidad. El coste del envío correrá de la mano del cliente.  

Las devoluciones serán aceptadas durante los 3 primeros días desde que la mercancía llega a nuestro almacén y comprobamos que cumple con los requisitos. Una vez tu devolución sea aceptada, gestionaremos inmediatamente el reembolso y te enviaremos un mail de confirmación.