• LA MARCA – KAUFFMAN JEWELRY 

     

    Pocas cosas hay tan valiosas como la relación entre una abuela y su nieta. Kauffman Jewelry nace de este vínculo tan especial con el objetivo de crear esa unión con las personas a través de anillos sello. 

     

    Se trata de piezas realizadas en plata de ley y oro reciclado, que disponen del certificado COP (Code of Practices) otorgado por Sikno Jewellery, con el propósito de ofrecer a las clientas un producto diferente que además colabora con causas sociales y medioambientales.  

     

    COMPROMISO Y VALORES DE MARCA 

     

    Kauffman Jewelry es una marca con raíces inglesas y españolas, que defiende el sector desde un punto de vista inspiracional, con valores, ética y autenticidad.  

     

    Realizamos una producción limitada de cada modelo porque creemos en la importancia que tiene la identidad de cada persona en un mundo tan globalizado, convirtiendo cada uno de nuestros sellos en una pieza única y especial. 

     

    Por la compra de cada sello se hará una aportación trimestral del 3% de los beneficios a diferentes asociaciones. Así, la colección Whistledown donará el porcentaje recaudado a 4ocean, una organización que se dedica a limpiar los océanos, mientras que la colección Heart hará lo propio con la Asociación Española contra el Cáncer.

     

     LA FUNDADORA – ANA S.H KAUFFMAN  

     

    Fundé Kauffman como un tributo a mi abuela y su apellido. Ella era inglesa, con un gusto innato para vestir y hacer combinaciones de prendas y accesorios muy especiales, y una persona tremendamente elegante, refinada y moderna. Fue ella quien un día me regaló un anillo sello como seña de identidad. Se trataba de una pieza totalmente distinta, única y especial como todas las que ahora diseño para mis clientas. 

     

    Hablo en pasado porque tristemente el sello ya no está en mi poder. Perderlo me llevó a comenzar una búsqueda para encontrar algo similar, pero nunca llegué a dar con lo que estaba buscando.  

     

    Estudié Bellas Artes y he trabajado siempre en el mundo de la moda, por lo que la creatividad ha estado muy presente en mi día a día. Mi fascinación por la joyería y sobre todo por esas piezas especiales que, en muchos casos se heredan, como son los sellos por el vínculo familiar, fue la que me llevó en 2022 a crear mi propia marca, inspirada en la relación con mi abuela y sus raíces inglesas. 

1 de 2