Puntos de venta Kauffman Jewelry: ¡Descubre dónde estamos!

Puntos de venta Kauffman Jewelry: ¡Descubre dónde estamos!

¿Sabías que en Kauffman Jewelry vendemos nuestros anillos en tiendas físicas?  ¡Sí! Optamos por dar la oportunidad a los consumidores de ver, tocar y probarse nuestros anillos en diferentes puntos del país.

Si te encantan los anillos y son el complemento perfecto para tus outfits, ¡tienes que conocer las colecciones Heart y Whistledown de Kauffman Jewelry!

Pero… ¿Sabes dónde encontrarnos? ¡Te lo contamos en este post!

Kauffman Jewelry está en…

A boutique

Situada en C/Viera y Clavijo 20, Santa Cruz de Tenerife, esta boutique se caracteriza por priorizar los detalles y lo estético. ¿Lo importante aquí? Cómo te sientes y cómo te ves.

Hotel Bahía del Duque

Puedes encontrar nuestros sellos en el mágico hotel Bahía del Duque, en Tenerife. Así que, si estás de vacaciones por la zona o te alojas en este hotel, ¡podrás volver a casa con un sello Kauffman!

Nankurunasia The Store

Una concept store situada en Gran Canaria, en la que diseñadores locales tienen la oportunidad de mostrar sus colecciones. ¡Y dónde tú podrás tomarte un café mientras te pruebas nuestros anillos!

¿Eres más de Heart o Whistledown?

Minilla Concept

No solo una, sino dos tiendas de Minilla Concept cuentan con nuestros sellos. Pásate por el Centro Comercial La Minilla o por su tienda del barrio de Triana en Gran Canaria.

Mimoki

Si eres de Madrid, tienes que conocer Mimoki. Esta marca, especialista en el diseño de tocados para invitadas de boda, también cuenta con nuestras colecciones de sellos en su tienda.

¿Por cuál de nuestros puntos de venta físicos te vas a pasar? ¡Descubre nuestros anillos! Y si tienes dudas, contacta ya con nosotros.

 

Back to blog