Guía de estilos: encuentra el anillo perfecto para cada ocasión

Guía de estilos: encuentra el anillo perfecto para cada ocasión

¿Puede un anillo definirte? Tu personalidad, tu estilo, tus convicciones… Déjanos decirte que sí: un anillo es mucho más que un complemento estilístico y puede representar lazos con otras personas, incluso encerrar sentimientos y tener una gran carga emocional para la persona que lo lleva según quién se lo haya regalado.

Hoy en día, los anillos y sellos se han convertido en un complemento más de nuestro outfit, que elegimos según la ocasión o evento al que vayamos a asistir. Así que, si no encuentras tu anillo perfecto para ese día especial, ¡en Kauffman Jewelry te damos algunos consejos!

Dime a dónde vas… Y te diré qué tipo de anillo puedes llevar

Bodas, comuniones, una fiesta en casa de tus amigos… Vayas a donde vayas, seguro que ya tienes todo preparado para ese día: la ropa que vas a ponerte, el maquillaje, el peinado, los complementos… Pero te falta algo para complementar tu look: ¡Un anillo!

Los sellos por ejemplo, son una opción cada vez más demandada. Existen muchísimos diseños diferentes, por lo que pueden usarse tanto para eventos formales como para quedadas casuales. ¡Solamente tienes que dar con el que mejor pega contigo!

Un sello Kauffman para deslumbrar

Si todavía no tienes ese anillo especial… ¡Es porque lo tenemos nosotros!

En Kauffman Jewelry representamos el romanticismo, la audacia y la fidelidad con nuestras colecciones de sellos, todos fabricados con materiales preciosos reciclados: Heart y Whistledown, diseñados para que destaques siempre entre la multitud. ¡Y con un componente sostenible!

¿Quieres saber más sobre nuestros anillos? ¿Estás buscando hacerte con uno de ellos? ¡Visita nuestra tienda online y descubre todos los modelos que tenemos disponibles!
Back to blog