Sellos Kauffman: conecta con tu propia historia

Sellos Kauffman: conecta con tu propia historia

A veces, un recuerdo, una experiencia o una vivencia personal puede unirnos y recordarnos la importancia de honrar nuestra historia familiar.

Así nace Kauffman, una marca donde pasado y presente se conectan a través de anillos sello.

Anillos sellos: un vínculo de unión entre generaciones

La historia de Kauffman empieza con un regalo de una abuela a su nieta: un sello totalmente único que, de alguna forma, las conectaba de una forma especial.

Sin embargo, la pérdida del sello, hizo que su dueña se embarcara en la búsqueda de uno similar. Entonces, quiso rendir homenaje al impacto que tuvo su abuela en su vida, fundando Kauffman Jewelry en el año 2022.

Capturar la esencia del amor en cada anillo

Cada pieza es cuidadosamente elaborada metales preciosos reciclados de alta calidad, y diseñadas para transmitir un mensaje personal.

Todos los detalles, desde la elección de las piedras hasta los motivos decorativos, se realiza con la intención de reflejar la singularidad de cada historia individual. De esta forma, Kauffman encierra sentimientos y vivencias en dos colecciones diferentes:

  • Whistledown, basada en las historias antiguas y con un componente especial: flores enmarcadas en un pequeño anillo que nos recuerda a la campiña inglesa.
  • Heart, una analogía a la fortaleza del corazón, que sigue adelante a pesar de los obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar.

Los sellos Kauffman se convierten así en un símbolo tangible de nuestras conexiones personales: cada vez que miramos nuestro anillo, nos transportamos a momentos inolvidables y recordamos a aquellos que nos han guiado en nuestro camino. Si quieres hacer un regalo especial y único, ¡contacta con nosotros!

Regresar al blog