Los colores de las circonitas, ¿qué significado tienen en nuestros anillos?

Los colores de las circonitas, ¿qué significado tienen en nuestros anillos?

La belleza de las circonitas les da un mayor protagonismo a los anillos, una de las joyas más representativas a la hora de manifestar sentimientos como el amor, la amistad o el compromiso.

La forma del anillo y su diseño son características importantes que, generalmente, definen el estilo de la persona que lo lleva. Sin embargo, las circonitas son el elemento más llamativo: sobre todo, cuando son de colores que se salen de lo convencional.

¿Te gustaría saber el significado del color de las circonitas de tus anillos? ¡Te lo contamos en este post!

Rosa, emociones a flor de piel

El color rosa es suave y simboliza la sensibilidad, lo positivo y la amabilidad.

Así, si tienes un anillo con una circonita de color rosa, demostrarás ser una persona sentimental pero con las ideas claras y una fuerte personalidad.

Si te sientes identificada… ¡Nuestros anillos SIMONEME son tu opción ideal!

Verde, atrae la suerte

El color de la esperanza es, sin duda, el verde. Un tono al que se le atribuye una energía capaz de atraer a la suerte y alejar la tristeza y las energías negativas.

Una circonita verde es un símbolo de confianza e inteligencia. Los modelos YOU y NICOLA transmiten la valentía y la seguridad en ti misma.

Naranja, confianza y creatividad

El naranja se asocia con la generosidad, el éxito y el entusiasmo. Al igual que el rojo, tiene mucho que ver con el romanticismo, así que un anillo con circonita naranja es perfecto para esas mujeres con espíritu romántico.

LOVE es la representación completa de este color.

Otros colores, como el violeta y azul, son más melancólicos pero también tienen un significado relacionado con los flechazos, el amor romántico o la pasión artística.

¿Te gustaría tener un anillo que te representara por completo? En Kauffman Jewelry tenemos disponibles modelos con circonitas de diferentes colores que te sorprenderán. ¡Contacta con nosotros si quieres saber más!

Regresar al blog