El anillo sello, un clásico en tendencia

El anillo sello, un clásico en tendencia

El anillo sello es un clásico que jamás ha pasado de moda, pero, en los últimos tiempos, está cobrando todavía más protagonismo.

El que fuera un símbolo de la aristocracia en la antigüedad, se ha convertido en una tendencia de estilo, incorporándose a los joyeros de todo el mundo.

El anillo sello es el must have de esta temporada: una joya clásica y atemporal que destaca por ser de las más populares en nuestros días.

Un símbolo de poder y personalidad

Seguramente, recuerdes que los anillos sello eran la joya favorita de tus abuelos: siempre utilizaban su sello de oro con sus iniciales grabadas, y, aunque a ti no te gustaban nada, ahora no puedes separarte del tuyo.

El anillo sello ha sobrevivido a múltiples modas, aunque se ha reinventado y se ha hecho un hueco con los diferentes diseños que podemos encontrar hoy en día.

La versión más clásica es la del anillo de oro amarillo, con grabados con fechas, motivos o iconos.

Los sellos Kauffman, un icono actual

De plata de ley y chapados en oro, los sellos Kauffman son el complemento perfecto para todas esas mujeres que buscan conectar consigo mismas a través de una joya elegante y moderna.

Ambas colecciones, Heart y Whistledown, se adaptan a una amplia gama de gustos y estilos. Mientras los anillos Heart destacan por sus líneas suaves y elegantes, los sellos Whistledown son más audaces y con patrones vibrantes. ¿Cuál va a ser tu sello de referencia?

Si estás buscando un sello, pero no quieres caer en modelos clásicos, ¡los anillos Kauffman son para ti! Encuentra tu talla y elige el tuyo.

Regresar al blog